domingo, 8 de mayo de 2011

VERGONZOSO


¡QUE VERGÜENZA!

Hola a todos, os participo un hecho que no por previsible ha de dejar de afectarnos y hacernos sentir vergüenza ajena, por la mezquina actitud institucional que hemos podido padecer hacia nuestro material de propaganda electoral.
Tengo que denunciar, y así lo haré ante el organismo correspondiente, la retirada y destrucción de material de propaganda de campaña electoral propiedad de Ciutadans.
Durante mi recorrido diario de supervisión de la correcta colocación y mantenimiento de las pancartas y carteles electorales, he encontrado arrancada una parcarta de su lugar de colocación. Tras una reparación de urgencia, se ha colocado de nuevo, esperando que la "kale borroka" sea más indulgente la próxima vez.
Siguiendo mi recorrido, no puedo dar crédito a mis ojos, cuando me encuentro a un empleado de la empresa concesionaria de gestión de residuos y recogida de basuras, atrapado "in fraganti" arrancando un cartel electoral y varios posters, que había colocado la noche anterior.
Como se puede ver en la foto, así estaba colocada la propaganda de C's antes de ser arrancada por el individuo en cuestión, las pancartas de ICV y CIU no han sufrido daños.

Interrogado el empleado por su indigna actitud, éste niega haber recibido órdenes en el sentido de eliminar material de propaganda de algunos partidos politicos poco afines, que en uso de su derecho cubren vallas y demás lugares autorizados.

Recordemos, y no quiero ser mal pensado, que hablamos de la misma empresa que se ha visto agraciada con la adjudicación adelantada del servicio que viene prestando, por otros diez años...

Así que, a la vista de las maneras que se gastan algunos, seguiremos informando de las más que probables incidencias de campaña. ¡Que viva el fair play!

No hay comentarios:

Publicar un comentario