miércoles, 19 de agosto de 2009

Ciudadanos pide más seguridad en el paseo de Lloret de Mar.

Ciudadanos pide más seguridad en el paseo de Lloret de Mar.



  • C’s asegura que el paseo marítimo se ha convertido en una zona sin ley.
  • C's quiere eliminar el Todo Incluido y la Happy Hour de Lloret.

Ciudadanos – Partido de la Ciudadanía (C’s) de Lloret de Mar, ha pedido formalmente al ayuntamiento que incremente la seguridad en la población y especialmente en la zona del paseo marítimo.

Según Ciudadanos, el paseo marítimo durante la noche se ha convertido en una “zona sin ley”, donde el alcohol, las peleas, el vandalismo y hasta las drogas, son frecuentes cada noche de verano. La formación no nacionalista, asegura que el paseo está lleno de jóvenes que beben alcohol y muchos coches estacionados son utilizados como discotecas con la música alta y maleteros llenos de alcohol haciendo negocio.

Para Ciudadanos, resulta preocupante la pasividad del ayuntamiento, ya que año tras año, la situación del turismo en la población va a peor sin que se haga nada para remediarlo. En este sentido, C’s considera que va siendo hora que se comience a aplicar la ley ante esta situación de caos aumentando la presencia policial con agente a pie por la zona y realizando controles de velocidad, alcoholemia y ruido.

Finalmente, C's considera que Lloret debe empezar a buscar un nuevo tipo de turismo, ir cambiando el modelo progresivamente. Para C's, una de las mejores medidas seria sacar el "Todo Incluido" y la Happy Hour (Hora feliz) para ir moderando el consumo de alcohol ya que promueve e incentiva el consumo descontrolado de alcohol entre los más jóvenes.

Noticia publicada en:

Gironanoticies.
http://gironanoticies.com/noticies/noticia.php?id=15984

Radio Marina (audio)
http://www.radiomarina.com/noticia.php?id=3714

Diari de Girona
http://www.diaridegirona.cat/comarques/2009/08/18/ciutadans-demana-lloret-mes-presencia-policial-al-passeig-maritim/351219.html

LloretInfo
http://www.lloretinfo.com/ciutadans-demana-a-lloret-mes-presencia-policial-al-passeig-maritim/

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario